Bueno, llevo un par de días desaparecido. Me había propuesto escribir todos los días pero ayer y hasta esta noche no he terminado de hacer la migración.
El tema es que algún capullo que se llama a sí mismo «hacker» le dio por entrar y dejar un mensaje, borrar algunas cosas en la página web que antes tenía sobre psicología («nueva-actitud.es»). Lo hizo aprovechando un fallo de seguridad de una instalación «viejuna» de Joomla. Hace unos meses cuando intenté actualizar Joomla, me pidió que actualizara también PHP. Se lo dije al proveedor del servidor y me dijo que no podía, porque como era un servidor compartido cualquier cambio puede afectar a otros usuarios. Bueno, pues nada, apareció un niñato que con alguna aplicación hecha por otro ha utilizado algún agujero de seguridad conocido para joderme mi página.
Mi solución, pues irme a otro sitio. De momento estoy en un servidor gratuito a la espera de que pueda trasladar el dominio o montar uno nuevo. Supongo que más pronto que tarde, volveré a cambiar el servidor así que si alguien sigue esto habitualmente, se cagará en todo lo cagable con mis cambios.