Estos días de atrás en «el club de lo conversacional» decidieron jugar «el karma de la cepa». Una aventura que presentamos a la última comp, una competición de aventuras conversacionales que aprovechaba el supuesto fin del mundo del 12 de diciembre de 2012. Ante fecha tan señalada, sólo podía versar sobre una temática postapocalíptica y catastrófica.
El caso es que cuando propusieron jugarla, rescatamos una lista interminable de bugs que habíamos ido acumulando estos años y nos pusimos a pulirla. En su día se acercaba la fecha de entrega para la competición y se dejaron muchas cosas sueltas. Hubo que cortar escenas y diálogos y simplificar la historia para poder acabar en el plazo.
¿Temática?
Postapocalíptica, claro. Es de lo que iba la competición.
Pero si queréis saber algo más concreto pues os cuento un poco (aunque sin spoilers). En una era postapocalíptica, tras un gran desastre Google y Hacendado se han hecho los dueños de la humanidad. Los seres humanos sobreviven encerrados en oscuras galerías. Pero ... bueno, no explico más porque estaría contando más de lo que se debe. Si alguien tiene curiosidad que la juegue, no es muy larga.